¡Bienvenidos R3X!

R3X Vainglory

Hace poco dábamos la bienvenida al Team Queso pero Vainglory no deja de crecer y, de nuevo, otra vez nos trae una grata sorpresa.

 

Se trata de la incorporación de otro club de eSports al competitivo, una organización a la cuál nosotros personalmente invitamos en uno de nuestros sorteos en twitter (@G2GeSports). Sí, es nada más y nada menos que... ¡R3X Gaming!

 

R3X es un club de deportes electrónicos fundado en abril de 2013. Actualmente tienen equipos en juegos como LoL, FIFA, Hearstone... y ahora Vainglory, con su reciente adquisición de los campeones de la tercera edición de la Liga Vainglory, T9K Storm

 

La plantilla presentada por el equipo se compone de cinco jugadores más un coach al que ya todos conocemos: ¡Nuestro colaborador Yoel!

Respecto a la línea, el jugador de origen boliviano y residencia española brandon16 será quien se la eche a sus espaldas.

Por otra parte, la defensa de la selva estará en manos del jungla catalán Profitez y el support cántabro Espartano10, (en las competiciones en las que le esté permitido competir).

Para completar el rooster se presentan el onubense Zex y el madrileño SSPASS.

Además, hemos hablado con algunos jugadores para que nos dediquen unas palabras.

 

Yoel: 

Estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo proyecto que hemos lanzado de la mano de R3X Gaming. Agradecemos la oportunidad que nos han dado y estoy seguro que sabremos aprovecharla. 

Ya hemos empezado a trabajar juntos y la cosa pinta muy bien, pero hay que demostrarlas en el Fold y así será.

 No olvidéis seguir a R3X en twitter (@R3X_oficial) y a la cuenta de twitter del equipo (@R3X_VG).

 ¡Nos vemos en el Fold!

 

Zex:

Es muy emocionante, que un club de e-Sport como es R3X, nos de la oportunidad de competir con ellos y también se la de Vainglory. 

Personalmente significa mucho esta apuesta.

 

Profitez:

Estoy muy contento de la gran oportunidad que nos ha brindado R3X, creo que nos han abierto una ventana de posibilidades para seguir mejorando, y nos han dado ese empujón que nos faltaba para seguir consiguiendo objetivos, como alcanzar ese primer puesto en el panorama español, y hacernos un sitio a nivel europeo. Con la entrada del club Team Queso, y nuevos equipos, estoy ansioso por empezar y demostrar el trabajo que podemos aportar bajo el nombre de R3X.

 

Por último, el club nos ha enviado un mensaje.

Hoy tenemos el honor de presentar al equipo de Vainglory, el cuál representará a R3X Gaming para la temporada de 2017. 

 

Nos sentimos muy orgullosos de ser de los primeros clubes que apuestan a nivel competitivo por un juego para dispositivos móviles en España. Afrontamos esta nueva etapa con ilusión y con ganas de demostrar lo que valemos, no sólo en otras plataformas donde ya estamos dándolo todo, sino también en algo a lo que no se le está dando la importancia que merece comparándolo con otros juegos. Tenemos el objetivo de poder decir en el futuro: "Nosotros fuimos los pioneros. "

 

Elegimos a nuestros chicos ya que están deseosos de salir y darlo todo, y demostrar que no han venido sólo para jugar, sino para ganar y llevar la huella de R3X hasta el final.

 

 Esperamos que nuestros jugadores den de qué hablar y lleven el juego a un nivel superior, animando a otras personas a unirse a nuestros dinosaurios.

 

- R3X.

 

Desde G2GeSports seguimos apoyando todo este tipo de iniciativas, ayudando a la comunidad a crecer y a divertirse con nosotros.

Nos vemos en Halcyon Fold!

MAS ARTICULOS