El competitivo profesional español de Vainglory cada vez más cerca

Aprovechando la salida al mundo eSport de Team Queso en España queremos hacer un llamamiento a todos esos clubs españoles que aún no tienen su squad en Vainglory y darles a conocer el juego.

Está claro que el futuro del juego en 2017 es prometedor y toda la escena española tiene que salir a la palestra. Por eso vamos a intentar atraer los mejores clubs españoles para que se informen sobre el juego y sobre sus posibilidades en próximos torneos españoles.

Desde G2G la organización eSports para Vainglory con más ligas y torneos en España vamos a intentar crear unas jornadas informativas para todos esos clubs que les llame la atención tener su propio equipo de Vainglory. Empezaremos con un servidor Discord donde tendrán cabida todo tipo de respuestas a posibles dudas de esos clubs interesados y donde también podrán encontrar un gran elenco de jugadores españoles donde confeccionar sus squads.

También vamos a crear unos torneos PreTemporada donde poder ver el nivel de los distintos equipos y así ser más fácil contactar con ellos. Muchos de los partidos de estos torneos serán retransmitidos por twitch y se podrá contar con invitados de los clubs desde el modo espectador para que puedan ver más de cerca el sistema del juego.

Esperamos que como mínimo guste la idea y que podamos ser más eSports y más profesionales que nunca este 2017 en este juego que tiene todos los ingredientes para poder serlo.

Nos vemos en Halcyon Fold!

 

MAS ARTICULOS