¡Bienvenido Team Queso!

Team Queso

Hoy estamos de enhorabuena dado que Team Queso un club eSport dirigido por Alvaro845 ha hecho su aparición en la escena competitiva. 

No solo esto sino que una de sus primeras squads ha sido de Vainglory, sería la primera squad profesional dentro de la escena española. Esto da pie a que en un futuro no muy lejano las competiciones de Vainglory a nivel español tengan un elenco más amplio de clubs eSports españoles.

Ahora mismo Vainglory es el juego para dispositivos móviles con más clubs eSports profesionales que hay para esta plataforma.

Clubs del prestigio de Fnatic, Sk Gaming, G2, TSM, TeamSecret, Rogue, Inmortals, C9, Echo Fox, NRG, exceL y una larga lista de ellos disponen de sus equipos para este MOBA táctil creado por SEMC. 

Actualmente disponen de competiciones oficiales por todo el mundo y la más llamativa fue el Campeonato Mundial disputado en el emblemático Teatro Chino TCL de Hollywood, California, en el que se reunieron los mejores equipos y clubs del mundo.

Volviendo a Team Queso, esperamos que tengan mucha suerte en su nueva andadura y consigan hacerse un sitio dentro de la competición Europea. En el apartado español esperamos que nuevos clubs apuesten por tener sus propios equipos españoles y poder ver algún día en la Liga G2G auténticos enfrentamientos entre estos.

Nos vemos en Halcyon Fold!

 

MAS ARTICULOS