G2G eSports da la bienvenida a Titan Brawl

El día 10 de Noviembre salió a nivel mundial el juego Titan Brawl, un juego que mezcla héroes, torretas, minions y combates cortos 1 vs 1 al mismo tiempo.

Después de varios días probándolo nos hemos animado a dar el salto a este juego y con el apoyo de Omnidrone, la desarrolladora del juego, tendremos torneos próximamente.

El desarrollo del juego es simple, tienes tu tótem, tus torretas y tus héroes, la finalidad es acabar con las de tu oponente. Ante todo premia la estrategia del jugador y la composición de sus héroes. Tendremos héroes de apoyo (que sanan y protegen a sus unidades), héroes de ataque donde su mayor virtud está en su daño por segundo y héroes defensores donde su gran cantidad de vida dota a estos héroes de una mayor supervivencia.

Para comenzar a dar forma a estos torneos vamos a crear una comunidad firme de jugadores en Discord, donde tendréis información de todo tipo. Un colaborador especial de parte de Omnidrone estará dentro también para facilitar dudas y apoyo a toda la comunidad.

También hemos creado un grupo en Telegram para los que lo prefieran.

El primer torneo se anunciará en breve, toda la información acerca del formato, premios y normas las tendremos en nuestra web.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que sea un gran éxito para todos.

No dudéis en entrar al Discord y preguntar.

MAS ARTICULOS