A. REGLAS GENERALES

La competición consta de torneos (8 estimados) clasificatorios y un torneo final. Cada torneo tiene su premio independiente: Los clasificatorios 750 ICE para el primer clasificado y 250 ICE para el segundo mientras que el torneo final dependerá de cuantos clasificatorios se jueguen pudiendo un solo jugador llegar a ganar hasta casi 5.000 ICE.

El torneo final lo jugarán 16 jugadores, 2 clasificados de cada torneo clasificatorio y tendrá acumulado un bote de ICE más su propia cantidad de ICE. En caso de que, por los motivos que sean, no haya 16 clasificados directos, se completará eligiendo entre los jugadores con mejores clasificaciones en los torneos clasificatorios.

Cada torneo semanal estará dedicado a un héroe, coronándose así el vecedor con el título de MEJOR JUGADOR MANEJANDO ESE HÉROE.

El jugador tiene que tener cuenta en la región requerida para jugar el torneo.


B. REGLAS ESPECÍFICAS

B.1 Sólo se puede usar el héroe designado para cada competición.

B.2 En cada una de las partidas de los torneos, excepto la final, el ganador se decidirá al mejor de 1 (bo1)

B.3 Requisitos para ganar:

  • Destruir tres torretas enemigas.
  • Conseguir 4 bajas.

B.4 En la final de cada uno de los torneos la partida es al mejor de 3 (bo3)

Requisitos para ganar:

  • Destruir tres torretas enemigas.
  • Conseguir 4 bajas.

B.5 En el torneo final, todos los partidos son bo1 excepto la final, que es bo3.

Requisitos para ganar:

  • Destruir tres torretas enemigas
  • Conseguir 4 bajas.

B.6 Sólo se puede jugar en el carril. No se puede salir de él ni para acceder a la tienda de la jungla. En caso de hacerlo el jugador sería descalificado.

Para controlarlo los jugadores disponen de una serie de jueces que ayudan a la organización y que pueden entrar a espectar la partida. Es sólo opcional y depende de la disponibilidad de los mismo.

Si no se solicitan, no están disponibles o los jugadores acceden a jugar sin él, no se podrá acusar al rival de que ha abandonado el carril si no hay pruebas evidentes (por ejemplo capturas, un farmeo que excede a las posibilidades, o el efecto que deja sobre el personaje al matar un minion de la jungla).


C. INSCRIPCIONES

C. 1 Los jugadores deben inscribirte directamente en CADA UNO DE LOS TORNEOS EN LOS QUE QUIERA PARTICIPAR.

C. 2 La participación en uno de los torneos clasificatorios no garantiza el acceso a la participación en ninguno de los otros ya que cada torneo clasificatorio es independiente y tiene su propia inscripción.

C. 3 Los links y horarios están disponibles en: CALENDARIO


D. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

D.1 30 minutos antes de cada torneo, los jugadores deberán acceder a la plataforma de torneos y confirmar su asistencia al torneo haciendo "check-in"

D.2 A la hora de inicio del torneo se creará el bracket de manera aleatoria con los jugadores inscritos que haya hecho "check-in" en el plazo indicado. Si un jugador no está inscrito o no hace "check-in" NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL TORNEO y su lugar será ocupado por otro jugador que esté en la lista de espera y haya hecho el "check-in".

D.3 Una vez configurado el bracket, los jugadores dispondrán en la herramienta de torneos battlefy.com de un Chat por partida en el que hablarán con su rival y con la organización para coordinal la posible presencia de un árbitro en la partida. Ademas, en ese mismo lugar de la herramienta estará disponible un botón de "estoy listo" que deberán pulsar cuando todo esté listo para jugar. Si uno de los dos jugadores NO pulsa el botón de "estoy listo" perderá la partida a los 15 minutos desde que el rival lo pulsó.

D.4 Al terminar la partida, el vencedor pasará a la siguiente ronda donde el proceso se repetirá (Chat con rival y árbitro, botón de "estoy listo", etc...)

E. OTROS

E.1 Cada jugador necesita registrarse con su nickname en el juego (IGN).

E.2 Cada jugador debe registrarse previamente cada torneo clasificatorio para poder participar. Los jugadores previamente clasificados, no podrán volver a jugar un clasificatorio y deberán esperar al torneo final.

E.3 Cada jugador tiene la obligación de agregar a todos sus oponentes como amigos.

E.4 El registro doble, así como la manipulación del torneo o de la puntuación en cualquier otro sentido llevarán a la descalificación así como a la prohibición de participar en futuros Torneos organizados por G2G.

E.5 Los jugadores deben cerciorarse de que podrán participar en los horarios establecidos para el torneo. G2G no está obligada en ningún caso a modificar sus horarios a conveniencia de los jugadores.

E.6 Los jugadores se comprometen al inscribirse a contestar regularmente al email para facilitar la organización del torneo.

E.7 Sólo recibirán el premio los jugadores que efectivamente hayan jugado en alguna de las partidas del torneo, y en la cuenta (IGN) con la que hayan jugado.

E.8 Los jugadores deben comportarse con madurez y educación, jugar conforme a las reglas y no abusar de las mismas.

E.9 G2G no permite ningún abuso. Un jugador podrá ser descalificado de un torneo si:

Verbal o no verbalmente abusa de alguien antes o durante el torneo. Sí se realizan comentarios racistas, machistas o discriminatorios de cualquier clase, dentro o fuera del torneo. El jugador o equipo podrá ser baneado de los torneos de G2G con carácter indefinido.


F. PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Cada jugador será responsable de su conexión a Internet. Si su conexión se cae pasados los primeros 3 minutos, el juego continuará normalmente, en caso contrario se podrá hacer “rematch”.

Si hay un problema de servidores, los administradores de G2G decidirán si se vuelve a jugar la partida.

Estate atento a nuestra cuenta de Twitter @G2GeSports para estar al día de todas las novedades.