A. REGLAS GENERALES

A.1. El jugador debe tener cuenta en la región requerida para jugar el torneo (EU, NA, SA).

A.2. Cada jugador necesita registrarse con su nickname en el juego (IGN).

A.3. Cada equipo debe registrarse previamente en http://www.battlefy.com para participar en la liga.

A.4. Cada jugador agregará a la máxima cantidad de oponentes que sea sobre como amigos.

A.5. El registro doble, así como la manipulación del torneo o de la puntuación en cualquier otro sentido llevarán a la descalificación de todo el equipo así como a la prohibición de participar en futuros Torneos organizados por G2G Liga Vainglory.

A.6. Los equipos deben cerciorarse de que podrán participar en los horarios establecidos para el torneo. G2G Liga Vainglory no está obligada en ningún caso a modificar sus horarios a conveniencia de los equipos.

A.7. Los equipos se comprometen al inscribirse a contestar regularmente al email para facilitar la organización del torneo y tendrán que tener un representante en el grupo de Telegram que se cree para cada edición.

A.8. Los premios para los ganadores se indicarán para cada torneo. Sólo recibirán el premio los jugadores que efectivamente hayan jugado en alguna de las partidas del torneo, y en la cuenta (IGN) con la que hayan jugado.

B. NORMAS DE LA LIGA REGULAR

B.1. Para cada torneo, los administradores de G2G Liga Vainglory actualizarán las reglas específicas del mismo, que prevalecerán sobre las presentes.

B.2. Las partidas se jugarán en los horarios establecidos para cada torneo. Si los equipos acordaran jugar en un día u horario distinto deberán comunicarlo a la organización y dejar constancia, ya sea con capturas de la conversación en la que se vea que INEQUIVOCAMENTE se fija día y hora concreta o por doble comunicación de los equipos a G2G por cualquier medio (mail, Telegram...). En caso de que se produzca dicho cambio, G2G no se hará responsable de los problemas que se puedan derivar y podrá optar por considerar un empate en el resultado de ese partido.

B.3. En caso de que no se llegue a un acuerdo en fecha y hora, prevalecerán las fechas y horas establecidas.

B.4. Se retransmitirán partidas semanales opcionalmente, seleccionadas por la organización con suficiente antelación.

C. ALINEACIÓN

C.1. Cada equipo podrá inscribirse con un mínimo obligatorio de 3 jugadores aunque se rencomienda un mínimo de 5 jugadores (suplentes).

C.2. Sólo se permite una participación por cada persona y torneo dentro del mismo servidor.

C.3. Cada equipo necesita un capitán que esté en contacto con los administradores de G2G Liga Vainglory.

C.4. Si se descubre que un equipo o jugador se registra dos veces bajo diferentes nombres, ambos equipos, y todos los jugadores que estén en los mismos, serán descalificados de este torneo y de los futuros que organice G2G Liga Vainglory.

C.5. La alineación es fija para cada torneo y no puede cambiarse en el transcurso del mismo salvo que se especifique lo contrario en las reglas particulares de cada torneo.

C.6. Tres de cinco jugadores deben jugar la partida. El capitán del equipo decide quiénes jugarán en el momento de jugarse. Solo se permite jugar 3 vs 3.

D. REQUISITOS PARA GANAR

D.1. Un equipo ganará una partida 3v3 cuando:

  • Destruyan el Vain enemigo.
  • El otro equipo se rinda.
  • El equipo enemigo sea descalificado.

E. SISTEMA DE BANEO

E.1. Todas las partidas se jugaran con Baneo global y Draft pick.

E.2. No se podrán utilizar héroes que aún no estén disponibles con gloria.

F. DISTRIBUCIÓN DEL TORNEO

F.1. El sistema de puntuación se especificará en cada torneo. Si dos equipos tienen el mismo número de puntos durante la liga regular se tendrá en cuenta el resultado entre los equipos implicados.

F.2. A la finalización de la forma regular de la competición, podrá disputarse un torneo entre los 8 equipos mejor clasificados. La estructura concreta de cada torneo se definirá en las reglas particulares del mismo.

G. CAPTURAS DE PANTALLA A ENVIAR.

G.1. Todos los participantes deben tomar una captura de pantalla de:

  • Captura que pruebe el resultado de la partida donde salga el oro obtenido por cada héroe.
  • Captura de las builds.

G.2. Cada equipo reportará sus resultados en Battlefy y guardará las capturas para el caso de que se presente un conflicto con el rival.

H. NO PRESENTACIÓN.

H.1. En partidas no retransmitidas: si un equipo no se presenta 15 minutos después de pasada la hora pactada por ambas partes de inicio de la partida, este equipo perderá la partida. El equipo ganador debe enviar una captura de pantalla que muestre a todos los miembros del equipo en el chat del juego y una prueba de la hora que demuestre que el otro equipo no se ha presentado.

El equipo ganador informará del resultado en Battlefy y guardará las capturas para el caso en que se presente un conflicto con el rival.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.."

H.2. En partidas retransmitidas: si un equipo no se presenta antes de que transcurran 5 minutos de la hora de inicio, este equipo perderá.

En general, se da la opción de registrar tantos jugadores como sean necesarios, para que no haya problemas de horarios y de equipos que no se presentan por falta de efectivos.

I. CAMBIO DE JUGADORES.

I.1. No se pueden realizar cambios en la alineación después de inscribirse salvo que se especifique lo contrario.

I.2. Se recomienda inscribir dos reservas para evitar problemas.

I.3. La utilización en las partidas del torneo de jugadores no inscritos puede llevar consigo el veto en las competiciones.

J. ABUSOS

J.1. Los jugadores deben comportarse con madurez y educación, jugar conforme a las reglas y no abusar de las mismas.

J.2. G2G Liga Vainglory no permite ningún abuso. Un jugador (y su equipo) podrá ser descalificado de un torneo si:

  • Verbal o no verbalmente abusa de alguien antes o durante el torneo.
  • Se realizan comentarios racistas, machistas o discriminatorios de cualquier clase, dentro o fuera del torneo.

J.3. El jugador o equipo podrá ser baneado de los torneos de G2G Liga Vainglory con carácter indefinido.

K. PROBLEMAS DE CONEXIÓN

K.1. Cada jugador será responsable de su conexión a Internet. Si su conexión se cae pasados los primeros 3 minutos, el juego continuará normalmente, en caso contrario se podrá hacer “rematch” respetando picks, bans y alineación de jugadores.

K.2. Si hay un problema de servidores, los administradores de G2G Liga Vainglory decidirán si se vuelve a jugar la partida.