I Torneo G2G eSports Critical Ops

Llega el primer torneo G2G eSports de Critical Ops

CONFIGURACIÓN DEL TORNEO:

  • Partidas 5vs5
  • Ningún arma prohibida
  • Servidor EU
  • Solo versión para dispositivos móviles
  • Modo Desactivar
  • Mapas: Legacy, Bureau y Canals
  • Mapa Plaza NO permitido
  • Máximo 64 equipos, resto lista de espera
  • BO1, Semis BO3, Final BO5

CÓMO INSCRIBIRSE:

Los equipos se inscribirán en el siguiente enlace:

Los jugadores necesitan tener creada una cuenta en battlefy.com

Los equipos deberán confirmar su asistencia al torneo en (battlefy.com) durante los 60 minutos anteriores a que empiece el torneo. Si un equipo no realiza este proceso de confirmación (check-in), no se le incluirá en el bracket y no podrá participar en el torneo

Cómo jugar las partidas

Una vez hayan transcurrido los 60 minutos de Check-in, se publicará el bracket (en unos 10 minutos). Entonces, los equipos pueden buscar a su rival usando el chat de Battlefy o por Telegram y deberán jugar la partida dentro de un tiempo límite (Ver Calendario)

Las partidas serán al mejor de 3, el equipo situado en la parte superior del bracket elegirá uno de los 3 mapas permitidos, crearán la partida y darán los datos necesarios a los otros jugadores y a un moderador (si se requiere). El equipo en la parte inferior del bracket elegirá el bando (T o CT).

En la segunda partida el equipo de la parte inferior elegirá otro mapa de los permitidos distinto al ya jugado y darán los datos necesarios para poder acceder y el equipo en la parte superior elegirá si son T o CT

Si es necesaria una tercera partida, se jugará en el último mapa disponible y será el equipo en la parte superior quien creará la partida y elegirá bando.

Hay 2 maneras de empezar una partida

Sin un moderador de espectador: Los equipos se unirán a la sala como espectadores y una vez que los equipos hayan confirmado que están listos en el chat en el juego, los jugadores podrán unirse a sus bandos y el partido empezará. Los equipos harán capturas de pantalla del resultado e informarán del resultado en Battlefy.com.

Con un moderador de espectador. El moderador, reiniciará el juego cuando todos los jugadores estén listos. Los equipos harán capturas de pantalla del resultado ye informarán del resultado en Battlefy.com.

Estaremos para ayudar a todo el que tenga problemas relacionados con la configuración de una partida.

Los equipos que no jueguen dentro del plazo serán descalificados

Los equipos pueden jugar con 1 o 2 jugadores en un equipo si los otros miembros del equipo no pueden jugar o se desconectan. Se permite abandonar el partido, sin embargo, una vez que todos los jugadores de un equipo hayan abandonado el partido, éste será considerado como perdido.

No está permitido jugar para un equipo si el jugador no está incluido en la lista de miembros del equipo. Pueden registrarse jugadores sustitutos para los casos en que un jugador no pueda jugar. En el caso de que la partida acabe en empate, los equipos deberán jugar de nuevo para decidir el equipo ganador.

MAS ARTICULOS